Servicios
Piscina
Rodeada de una hermosa vista a las montañas, nuestra piscina al aire libre invita a disfrutar de un refrescante baño para esos días de calor, acompañado además de exquisitos snacks y jugos naturales para compartir en familia.
 
Sala de juegos
Comparte un momento agradable en nuestra sala de juegos que cuenta con implementación consistente en mesas de Pool, Tenis de Mesa, Taca-Taca, entre otros entretenimientos para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.
 
Bicicletas
Disfruta de un agradable paseo familiar en bicicleta por los alrededores de nuestro acogedor hotel. Diviértete y recorre el mágico paisaje del área más diversa en fauna y flora silvestre.
 
Juego de niños
En un entorno natural y seguro, nuestros parques y jardines forman parte de la naturaleza que caracteriza a la Araucanía y que ponemos a entera disposición de la familia y los niños para que realicen sanas actividades de esparcimiento al aire libre.
 
Estacionamientos privados.
Nuestro Hotel cuenta con amplios estacionamiento privados, rodeados de una naturaleza nativa que cautiva en cada momento.