Song
Déjate llevar por tu inspiración y el ritmo de la naturaleza. Sé parte de la tranquilidad y armonía de nuestros bosques y montañas, tomando el descanso que necesitas o deleitándote con las termas y lagos que podrás encontrar.
¡Solo debes disfrutar!
Termas Geométricas
Las Termas Geométricas nacen naturalmente en una quebrada de medio kilómetro de largo sumergida en medio de un bosque nativo del Parque Nacional Volcán Villarrica, en el km. 16 del camino de Coñaripe a Palguín.
Una de sus características especiales es la pasarela de madera que cruza todo el centro y sirve para recorrer la quebrada. Bajo la pasarela, de 450 metros, fluyen las aguas termales, que llegan a los pozones a través de una canaleta de madera.
La temperatura de sus piscinas termales fluctúan entre los (45º C) a una muy alta (42ºC).
Parque Termal Menetue
Ubicadas a 30 kms de Pucón camino a Curarrehue, este centro termal cuenta con 3 piscinas techadas y 2 piscinas al aire libre. Sus aguas ricas en sales y minerales, son ideales para renovarse, recuperar energías y mantenerse saludable en forma natural.
Durante la visita se puede disfrutar de la vegetación y fauna como Robles, Coigües, Olivillos, Canelos, Lingues y una rica variedad de aves.
Termas Huife
Deja el stress y la rutina de tu vida con un relajante baño en unas increíbles piscinas termales, rodeado de un paisaje espectacular de bosque nativo. Las termas se encuentran a orillas del río Liucura y están rodeadas por 300 hectáreas de praderas, donde incluso es posible recorrer senderos y sentir la belleza y encanto del lugar.

Termas Peumayen
Ubicadas en un parque de 48 hectáreas de bosque nativo, estas termas cuentan con dos pozos termales de una belleza sobrecogedora y una piscina termal techada con aguas sulfatadas, que contienen calcio y sodio, los que favorecen la actividad cardíaca.