Night
La noche cae en el centro de Pucón y la ciudad se ilumina y llena de vida. Un ambiente cosmopolita lleno de sabores, sensaciones y colores te dan la bienvenida e invitan a vivir.
Experimentar la vida urbana en Villarrica y Pucón es una oportunidad encantadora. Ambas emplazados a orillas del lago Villarrica, ofrecen actividades para todo tipo de viajeros: sol y playa en verano, nieve en invierno, termas, deportes al aire libre, montaña y ascensiones al volcán durante todo el año, además de restaurantes, ferias, preciosas tiendas con productos locales y un casino de juegos.
 
La presencia del lago Villarrica, grande y extenso, y por supuesto del volcán activo del mismo nombre, son dos de los grandes atractivos naturales. Realizar cualquier actividad urbana en este contexto, es un verdadero disfrute. Garantía de esto son los paseos de bordelago existentes en los dos destinos.
 
En ambas ciudades se combina la herencia de los colonos alemanes, que llegaron a Chile en el siglo XIX, con las tradiciones del pueblo mapuche y la influencia de afuerinos de diversas partes de Chile y el mundo, transformándose en lugares cosmopolitas. La presencia mapuche es marcada, especialmente por la vestimenta de las mujeres y la venta de productos típicos en tiendas y ferias, lo que agrega magia a la estadía.
 
En Pucón, la calle Fresia, principal paseo de la ciudad, ofrece una notable oferta gastronómica con más de 40 restaurantes. Dentro de este circuito, no puede faltar una visita por la vida nocturna de Pucón y Villarrica con pubs y bares, especialmente activa durante el verano –de enero a marzo- donde se multiplican los eventos especiales y éstos con connotados deejays nacionales e internacionales, muchos de ellos en espectaculares parajes naturales.