Native
Recarga tus energías junto a la hermosa naturaleza que rodea nuestro hotel. Desde la pureza de los ríos y lagos hasta la majestuosidad de nuestras montañas, disfruta la vida con un agradable paseo o convierte cada día en una gran aventura. Todo bajo la mirada del volcán Villarrica.
Salto el Claro
Este salto se ubica a 4 km. de distancia desde Hotel Pucon Green Park por el camino internacional, frente al río Turbio y se destaca por alcanzar una impresionante altura de 90 metros de caída, dejándolo como el salto más alto de la zona.
Se encuentra en un lugar donde prospera toda la naturaleza en su máxima plenitud, para llegar hay que realizar un esfuerzo físico, esto debido a su geografía, pero sin duda que lo vale tanto por su impresionante caída como por el entorno.
Saltos Palguín, La China y El León
Palguin es una zona rica en saltos y cascadas naturales. Con alturas que fluctúan entre los 70 y 80 metros es definitivamente un destino al cuál se debe conocer en toda su magnitud.
También es posible apreciar su vegetación como Nalcas, Helechos, Mañios, Copihues y toda una flora y fauna que le dan vida a este paisaje.
Cuevas Volcánicas
Descubre la historia del Volcán Villarrica desde lo más profundo. En la cercanía de Pucón puedes recorrer las cuevas volcánicas, ubicadas en la ladera norte del volcán, conocer sus distintos tipos de lava y minerales e impresionarse con sus colosales bóvedas. A 30 minutos de la ciudad de Pucón puedes conocer los cráteres parásitos, los que se crearon a partir de una erupción en 1971 con un poder destructivo que llegó a 3 km. de la ciudad.
Lago Caburgua
La majestuosidad del lago Caburgua alcanza una superficie de 53 km2, de aguas calmas y de origen volcánico, cuyo nombre viene de la acepción Kafurn we, del mapudungún, que significa Lugar escarbado.
Las aguas de este lago provienen del río Blanco, en donde podemos encontrar dos playas increíbles como Playa Blanca y Playa Negra, nombradas así por el color de sus arenas.
Al extremo sur del lago se encuentra la localidad de Caburgua, donde podemos disfrutar de un tranquilo y bello paseo en bote o dar un paseo y cautivarse con la flora y fauna del lugar, las que destacan especies arbóreas como el Canelo, el Roble, además de aves como las Colilargas, patos reales, Carpinteros negros y Torcazas.
Los ojos del Caburgua
Estas hermosas aguas color turquesa provienen en forma subterránea desde el lago Caburgua y forman pozones de distintas tonalidades de aguas transparentes y muy frías. El medio ambiente que decora este espectáculo es un denso bosque nativo donde podrá ver especies como robles, raulíes, castaños, notros y arrayanes. Simplemente un destino imperdible en Pucón Green Park
Cabalgatas
Vive una experiencia única al recorrer la majestuosidad de la cordillera del Cañi, la Laguna Huenulafken, Cordillera de Lefincul y diversos senderos, atravesando bosques milenarios de Coigües, Lengas y Araucarias con una belleza cautivante y todo esto sobre un caballo.
Pesca recreativa
Este especial entorno invita a vivir una experiencia sorprendente a quienes disfrutan de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza. El río, los arroyos, las montañas, el rugir del agua entre las piedras, un amanecer con tintes anaranjados y la invitación a pescar comienza casi como una rutina.
Ideal para los amantes de la pesca con mosca, el tramo inferior del Trancura, ofrece las condiciones para convertir este deporte en una aventura única e inolvidable. Todo, en el espacio natural que rodea el río.
En este lugar se puede encontrar diversidad de estilos de pesca, ya que posee lagunas, ríos, y arroyos, de diferentes caudales y técnicas de pesca.