Paquetes & Promociones

Sábado, Septiembre 20, 2014

Celebra el Amor con la intensidad que Merece

pucongreenpark-amor

Romance en Pucón Green Park

Disfruten 3 inolvidables noches de alojamiento en Hotel Pucón Green Park en una grandiosa suite, preparada especialmente para que sea una experiencia inolvidable: champagne y chocolates artesanales a su llegada; sales de baño, espuma de baño y cálidas velas encendidas alrededor de una relajante tina hidromasaje; una exquisita cena de bienvenida, preparada especialmente para ustedes por nuestros expertos gastronómicos. Pueden seguir completando esta maravillosa experiencia romántica tomando revitalizantes masajes en las manos de nuestros expertos en relajación y para finalizar esta experiencia podrán ver el atardecer desde el Lago Caburgua en unn yate donde el personal abordo los agasajará con un espectacular mini-cocktail a bordo.

 

EL PROGRAMA INCLUYE:


  • 03 Noches de alojamiento en habitación Suite con Tina Hidromasaje.
  • Baño romántico con sales, espuma de baño y velas en tina hidromasaje, durante la primera noche.
  • Primer desayuno a la habitación sin cargo.
  • Chocolates artesanales y Champagne de bienvenida en la habitación.
  • 01 Cena romántica.
  • 01 Masaje de Relajación por persona.
  • Early check in y late check outsujeto a disponibilidad.
  • Tour en Yate por Lago Caburgua con Aperitivo a bordo para ver atardecer (*)

Valor por persona en pesos Chilenos

Tipo de Habitación Doble N. Adic.
Suite
(07Feb – 28Feb 2012)

$283.916.-

$59.139.-

Suite
(01Mar – 15Mar2014)

$229.920.-

$41.140.-

Suite
(15Mar – 30Dic 2014)

$170.420.-

$41.140.-

 

Vigencia:

07 de Febrero al 30 de Diciembre de 2014.

Notas Importantes

  • (*) Paseo en Yate:
    • Única salida a las 20:00 Hrs.
    • Incluye aperitivo romántico a bordo.
    • Paseos solo hasta el 15 Mar 2014.
    • Sujeto a condiciones climáticas
  • Valor Noche adicional NO incluye cena.
  • Valores por persona en pesos chilenos.
  • Los valores incluyen IVA.
  • Servicios no utilizados no son reembolsables.
  • La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término de viaje.
  • Valores sujetos a disponibilidad.
  • Esta oferta no es acumulable con otras promociones.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Anulaciones con 48 hrs antes de la llegada.

 

 

Formulario de Reservas Promociones

  1. Nombre Completo(*)
    Invalid Input
  2. Email(*)
    Invalid Input
  3. No. de Teléfono(*)
    Invalid Input
  4. Promoción escogida(*)
    Invalid Input
  5. Check In(*)
    Invalid Input
  6. Tipo de Habitación(*)
    Invalid Input
  7. No. de Adultos(*)
    Invalid Input
  8. No. de Niños (-10 años)(*)
    Invalid Input

¿Qué hacer en Invierno?

 volcan-villarrica

Invierno, cuando el Villarrica se viste de blanco, es el momento perfecto para visitar Pucón rodeado de parques nacionales, lagos y montañas.
Es el lugar ideal para un gran respiro y placentero descanso, entorno a sus famosas aguas termales y a su gran centro de ski a los pies del majestuoso volcán Villarrica.
Todo esto invita a disfrutar en familia de un grato panorama invernal entorno a Pucón y sus parajes naturales.

Termas
Termas en PucónCoordinación de visita y atención en al menos tres de las principales termas de la zona, donde podrás disfrutar de un día de relajación y esparcimiento para gozar en plenitud, de todas las bondades de nuestra variada oferta termal.
Volcán Villarrica
Ascenso al Volcán VillarricaConocido como Rucapillán, en Mapudungun, significa literalmente “casa del espíritu o del demonio”, "espirítu tres veces maligno que habita en el interior de los volcanes". Con 2.847 metros de altitud, es uno de los volcanes más activos de nuestro continente. La aventura comienza, a partir de las 07:00 a.m. El tour se inicia en la base del volcán, donde comienza el ascenso, el cual tiene una duración aproximada de 5 horas. Ya en el cráter, podemos apreciar una majestuosa vista panorámica de la zona y en algunos casos, la lava del volcán. Desde la cima, se pueden apreciar otros volcanes tales como: Quetrupillán, Lanín, Lonquimay, Choshuenco, Llaima, Puyehue, Tolhuaca y Osorno, entre otros. También los lagos Villarrica, Caburgua, Calafquén, Panguipulli y Huilipilún.
Canopy
Canopy en PucónEsta actividad, es desarrollada en una isla formada por el río Trancura, entre robles, coihues, ulmos y copihues. Son 2000 metros de cable de acero, diseñados e importados para este deporte, al igual que todos los elementos técnicos utilizados para esta actividad, a través de 11 líneas de 40 a 240 mts de largo con alturas máximas de hasta 25 mts. Se pueden alcanzar velocidades entre 20 a 45 Km./hr. Para su seguridad, contamos con excelentes guías, los cuales imparten las instrucciones necesarias para hacer de esta, una actividad inolvidable.
Mountainbike
Mountainbike en PucónLos sectores aledaños a Pucón, son un escenario ideal para recorrer en bicicleta. Una forma distinta y sana de conocer los mejores atractivos naturales de la zona, acompañados por expertos guías, además del mejor equipamiento. Todos los recorridos atraviesan bosques nativos, caminos señalizados y hermosos parajes llenos de flora y fauna, lo que permite estar en constante contacto con la naturaleza.
Trekking
Trekking en PucónEl Cañi, es un santuario de la conífera gigante Araucaria, una de las más antiguas de la tierra. Este cordón de 40 km. es prácticamente todo lo que queda de los bosques que hasta poco cubrían los valles y las montañas del sur chileno. Toma su nombre del Cerro Cañi, en el rincón suroeste del parque y significa "La Visión que Transforma" en el idioma mapudungun. Un viaje al Cañi es más que un trekking, es una experiencia mística, junto a bosques milenarios, que nos permiten ir abriendo nuestras mentes y comenzar a descubrir lugares recónditos. La experiencia del bosque y sus sonidos, permite dar paso a una nueva vivencia, la cual va creciendo a medida que nos vamos interiorizando e integrándonos en él. Durante la temporada de invierno, esta excursión se realiza usando raquetas de nieve, en la cual podrás visitar lagunas completamente congeladas, e incluso caminar sobre ellas.
Paseos en Bicicleta
Paseos en bicicleta en PucónLo invitamos a dejar de usar automóvil mientras esté en Pucón, queremos que descubra nuestra hermosa ciudad usando este ejercitan medio de transporte. Aquí podrá estar tranquilo y no se sentirá intimidado por otros vehículos en las calles, recorrer hermosos paisajes y a la vez respirar profundamente los aires de esta región. Se dará cuenta que la bicicleta es uno de los medios de transporte favoritos por los turistas y residentes de Pucón. Las bicicletas que tenemos a disposición son para realizar recorridos entre las áreas urbanas de esta ciudad, por su seguridad no recomendamos el uso de estas bicicletas en caminos de tierra o rurales.

Clima en Pucón

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contactos

 contactos

Pucón Green Park Hotel
Camino Internacional # 4150 - Pucón, Chile
Tel: +56 45 2467960 - 2444301 
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pucón Green Park Hotel en Google Maps

Navegue Arriba