CONTACTOS DIRECTOS

Departamento de Reservas reservas@pucongreenpark.cl 

HORARIOS DE ATENCIÓN

LU-VI | 9:00AM - 6:00PM
SAB | 9:00AM-1:00PM

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Hotel Green Park, un merecido descanso en el centro del sur de Chile

Completo Salón de Eventos Corporativos
Leer Más +

Completo Salón de Eventos Corporativos

Espacios y ambientes diseñados para el trabajo en grupo... El carácter elegante y rústico que se plasma en cada rincón de Hotel Pucón Green Park, nos convierte en uno de los lugares predilectos para la realización de eventos corporativos de alto nivel.

La Mejor Gastronomía de Pucón
Leer Más +

La Mejor Gastronomía de Pucón

Desde nuestro comienzo, el enfoque gastronómico ha sido encumbrar la comida fusión, rescatando nuestras raíces mapuches con un mix de sabores místicos y variados, reinventando el sur de Chile, con su olor a tierra y lluvia...

Formulario de Reservas

  1. Nombre Completo(*)
    Invalid Input
  2. Email(*)
    Invalid Input
  3. No. de Teléfono(*)
    Invalid Input
  4. Check In(*)
    Invalid Input
  5. Check Out(*)
    Invalid Input
  6. Tipo de Habitación(*)
    Invalid Input
  7. No. de Adultos(*)
    Invalid Input
  8. No. de Niños (-10 años)
    Invalid Input

Centro de Eventos y Convenciones Green Park

Espacios y ambientes diseñados para el trabajo en grupo... El carácter elegante y rústico que se plasma en cada rincón de Hotel Pucón Green Park, nos convierte en uno de los lugares predilectos para la realización de eventos corporativos de alto nivel. El hotel dispone de 3 salones de reuniones y congresos, con capacidad desde 20 a 180 personas, todos con luz natural, a pasos del aeropuerto y el centro de Pucón, y en un escenario privilegiado para la celebración todo tipo de eventos corporativos, cursos de formación, presentaciones y capacitaciones.
Un día especial...en un lugar especial Algunos acontecimientos de la vida son tan especiales que nada debería confiarse al azar. Al celebrar su boda en Hotel Pucón Green Park, no tendrá que preocuparse por nada. Nuestro experimentado equipo de organización de matrimonios trabajará con usted para personalizar cada detalle según sus deseos y crear así una experiencia inolvidable. Gracias a su ubicación excepcional en Pucón, a 5 minutos del centro, con una majestuosa vista al volcán Villarrica, sus hermosos jardines, sus salas privadas y sus magníficos salones para banquetes, el Hotel Pucón Green Park es el lugar ideal para celebrar ese día especial.  
Alegría y diversión en manos expertas Hotel Pucón Green Park es el escenario ideal para la celebración de su fiesta, bautizo, cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial que requiera de una fina atención a los detalles, y servicio de primera. Nuestro equipo profesional de organización de eventos trabajará con usted y le propondrá ideas originales para su celebración, ofreciéndole los servicios personalizados de mayor prestigio de Pucón. 

Pucón, todo un mundo para descubrir...todo el año

TOP